Carro vacío

Ozonoterapia: La mejor solución para la vulvovaginitis recurrente por Cándida

Tres de cada cuatro mujeres sufren infección en la vagina al menos una vez en la vida, y más de la mitad la padecen incluso entre dos y cuatro veces al año.

El hongo Candida es el responsable de estas infecciones y la Ozonoterapia se ha convertido en una solución segura, rápida y eficaz para su tratamiento. La co-directora de la Unidad de Medicina Regenerativa y Anti- Aging de Red Asistencial Juaneda, la Dra. Rossella Mazzuka, destaca sus excelentes resultados.

Leer más...

La ozonoterapia reduce amputaciones en diabetes

La ozonoterapia es un complemento al tratamiento base en diabetes que evita complicaciones como posibles amputaciones, retinopatía diabética o nefrotoxicidad, y mejora la cicatrización de las úlceras.

Favorecer la circulación sanguínea, estimular los sistemas de defensa antioxidantes, modular el sistema inmunológico, activar las células inmunocompetentes y los glóbulos rojos, así como desinfectar y limpiar las heridas mejorando su cicatrización son algunos de los efectos biológicos del ozono médico (mezcla de este gas en dosis bajas con oxígeno) y que son beneficiosos en multitud de enfermedades, incluido el pie diabético. Así lo han puesto de manifiesto expertos en esta materia en las VII Jornadas Nacionales Oxígeno Ozono Terapia Médica, celebradas en Medina del Campo (Valladolid).

Leer más...

Las Aplicaciones de la Ozonoterapia en Pacientes Diabéticos y Oncológicos

Existe una técnica capaz de aliviar el dolor a personas con hernias discales sin pasar por quirófano, capaz a la vez de evitar amputaciones de extremidades a personas diabéticas.

a ozonoterapia es el tratamiento que consigue, entre otros, estos objetivos, tal y como relata el doctor Humberto Loscertales, experto en ozonoterapia y director médico de Medicentre Advance Medicine en Barcelona. El ozono es un procedimiento terapéutico que consigue mejoras en nuestro cuerpo ya que hace que el organismo comience a funcionar en mejores condiciones. Actúa a nivel celular y mejora el proceso de oxigenación de las células, entre otras muchas cosas. El ozono consigue mejorar todos los procesos que están mal en nuestro organismo, por eso no tiene mucho sentido un tratamiento en alguien que se encuentre bien.

Leer más...

Ozonoterapia como tratamiento contra la lumbalgia

El ozono es ampliamente utilizado en traumatología por su acción analgésica y antiinflamatoria, mejorando de forma significativa la calidad de vida de las personas con este tipo de patologías.

El ozono es ampliamente utilizado en traumatología por su acción analgésica y antiinflamatoria, mejorando de forma significativa la calidad de vida de las personas con este tipo de patologías. Entre sus usos destacan el alivio del dolor articular, el tratamiento de enfermedades reumáticas y desgarros musculares, entre otros.

Leer más...