fbpx
Logo

Sumel: Venta de camas hospitalarias en Medellín

En Sumel somos una empresa que se enfoca en la venta y alquiler de insumos médicos, dentro de nuestros servicios se encuentra la venta de camas hospitalarias en Medellín, Pereira y Armenia.

 La importancia de una buena cama hospitalaria

Independientemente del estado del paciente es necesario pensar en su bienestar, las camas hospitalarias se convierten en el objeto con mayor uso durante la estadía en un hospital o en caso de estar hospitalizado en el hogar. Por esto este elemento debe estar en óptimas condiciones para el bienestar del paciente.

Una de las grandes ventajas de las camas hospitalarias es lo fácil que es acomodar y facilitar los movimientos del paciente. También que es toda la superficie es lavable y desinfectante, facilitando también el trabajo a la persona que debe hacer el aseo y acondicionamiento.

Otra de las grandes ventajas es que impide la formación de ulceras de presión que se suelen generar por estar en una misma posición por mucho tiempo, una de las razones por la que es tan importante usar una cama especializada.

venta-de-camas-hospitalarias-en-medellinElementos extra para las camas hospitalarias

Las camas hospitalarias deben de ser dotadas con un colchón que se ajuste a las necesidades, por eso en Sumel contamos con diferentes tipos, el colchón antiescaras cuenta con un sistema especial para personas que sufran con ulceras de presión o que el tejido en su cuerpo este delicado. Además, tiene la posibilidad de suministrar la presión deseada.

Otro producto que no tiene la necesidad de conectarse es el colchón troquelado, que tiene un sistema interno de superficie troquelado que ayuda a que no se creen ulceras y permite un mejor descanso.

Productos hospitalarios

Nuestro catalogo es amplio y contamos con otros productos hospitalarios como la grúa eleva pacientes para facilitar el movimiento a lugares del paciente o la silla de ducha.

venta-de-camas-hospitalarias-en-medellinventa-de-camas-hospitalarias-en-medellinTambién ofrecemos la posibilidad de alquilar muchos de los objetos que vendemos, esto porque sabemos que muchas veces los elementos se van a utilizar por pocos periodos de tiempo.

Sumel la mejor opción en venta de camas hospitalarias en Medellín

En Sumel, podemos ayudarte a elegir la cama mas adecuada para el padecimiento de tú paciente, así como brindarte la mejor opción acorde a tu presupuesto. Te ofrecemos la posibilidad de visitarnos en cualquier de nuestras 4 sucursales en Medellín, Pereira y Armenia para que conozcan nuestros productos.

Visítanos https://sumel.net/ o llámanos a los teléfonos: (4) 444 0188 para atenderte de una manera personaliza.

 

 

 

 

 

Solicite Cotización




    Síguenos

    PUNTOS DE VENTA TIENDA MÉDICA

    Sede Principal Medellín

    Medellín-Itagüí Calle 30 # 41-09
    (4)444 01 88

    Punto de Venta Armenia

    Centro Médico y Empresarial Uninorte
    Crr. 12 1a norte 20 - Local 105
    (6) 746 33 34 - 321 701 06 85

    Sede Pereira (Parque El lago)

    Calle 24 # 6-14 PBX:(6)325 5690
    CEL:314 888 0021

    0