Logo

Cama hospitalaria manual Medellín

Si estás buscando una cama hospitalaria manual Medellín, en Sumel te ofrecemos las mejores opciones.

Cama hospitalaria manual Medellín: busca siempre lo mejor

Es importante cuidar de la comodidad de las personas que deban ingresar a una clínica o en su defecto, tener una hospitalización en casa y necesiten una cama específica.

Existen diferentes factores que pueden influir en la decisión para elegir una u otra opción, entre las que se incluyen el nivel de comodidad, el costo, las necesidades del usuario y las necesidades del cuidador, si es necesario.

¿Por qué es importante contar con una cama hospitalaria?

cama-hospitalaria-manual-medellinLas camas tradicionales no pueden distribuir de manera uniforme la presión por toda la superficie. Esto provoca una mayor tensión en el corazón que tiene que trabajar más, para llevar el oxígeno que necesita el cuerpo. Para ello se han diseñado las camas clínicas que ofrecen mayor confort a nuestros adultos mayores.

Existen varios tipos de camas clínicas según la necesidad de tu paciente, según sus funcionalidades, la fuente de energía, y según su objetivo. Dentro de las que se destacan:

En marcos podemos encontrar: manual, semi-eléctrico y totalmente eléctrico.

Cama clínica manual

La cama manual se ajusta mediante una manivela, todas las funciones se realizan completamente a mano, como subir y bajar la parte superior o inferior del cuerpo o ajustar la altura general de la cama.

Este tipo de armazón de cama ajustable es el menos costoso, por lo que puede ser una excelente opción a la hora elegir una cama hospitalaria y no cuentas con mucho presupuesto. Sin embargo, se debe tener en cuenta que el paciente deberá tener un acompañante que le ayude a cambiar la posición de la cama.

Cuenta con Sumel para comprar o alquiler todo lo que necesitas

cama-hospitalaria-manual-medellinEn Sumel puedes encontrar todo tipo de insumos médicos para que tengas una hospitalización en casa como se debe y con todas las comodidades. Sabemos que somos tu mejor opción, pues brindamos elementos de la mejor calidad y tecnología que servirán de ayuda para cuidar a quienes lo necesitan.

¿Quieres más información? ¡Contáctanos ahora!

Tenemos a tu disposición productos para alquilar o vender según tus necesidades o requerimientos especiales, si tienes alguna duda sobre cama hospitalaria manual Medellín, te invitamos a que te pongas en contacto con nuestra línea de atención al cliente: 350 885 92 89. Y recuerda que estamos ubicados en Medellín, Pereira y Armenia, son nuestros puntos físicos para venta o alquiler de productos.

Solicite Cotización




    Síguenos

    PUNTOS DE VENTA TIENDA MÉDICA

    Sede Principal Medellín

    Medellín-Itagüí Calle 30 # 41-09
    (4)444 01 88

    Punto de Venta Medellín

    Centro Comercial Santafé
    PP- Torre naranja

    Punto de Venta Armenia

    Centro Médico y Empresarial Uninorte
    Crr. 12 1a norte 20 - Local 105
    (6) 746 33 34 - 321 701 06 85

    Sede Pereira (Parque El lago)

    Calle 24 # 6-14 PBX:(6)325 5690
    CEL:314 888 0021

    0
    Abrir chat