Logo

En Sumel contamos con alquiler y venta de camas hospitalarias ¡Contáctanos! ☎️

El alquiler y la venta de camas hospitalarias en Colombia lo encuentras en Sumel; tenemos puntos de atención en Medellín, Armenia y Pereira

Para nuestra empresa, ofrecer el servicio de alquiler y venta de camas hospitalarias es una oportunidad para brindarle a nuestros clientes y sus familias, comodidad y tranquilidad.

Somos importadores directos de equipos y productos especializados para hospitalización en casa, lo que nos convierte en una de las marcas más reconocidas del mercado.

Las camas eléctricas, manuales o también conocidas como camas de hospital, son de los productos que más nos solicitan, ya que sus funciones y posibilidades de maniobrabilidad son infinitas como podrán ver a continuación:

Tipos de Camas hospitalarias

Existen en el mercado diferentes tipos de camas que a su vez, se ajustan a diferentes tipos de necesidades, por eso al momento de comprar o alquilar alguna, debes tener en cuenta esas diferencias para que sepas cual elegir.

 

  • Cama rígida: Por lo general son manuales y no tienen articulaciones, es decir que no se puede mover la cama por segmentos, lo que impide poner a los pacientes en determinadas posiciones. También son conocidas como manuales.

 

  • Cama articulada: Pueden ser semi eléctricas o eléctricas, son las más utilizadas en hospitalización en casa, ya que cuentan con articulaciones móviles en donde se alojan diferentes zonas del cuerpo. Cada articulación permite dividir la cama en segmentos de la siguiente forma:

 

–       La cama con 1 articulación tiene 2 segmentos

–       La cama con 2 articulaciones tiene 3 segmentos

–       La cama con 3 articulaciones tiene 4 segmentos

De acuerdo a lo anterior, te indicaremos cual zona del cuerpo va en cada articulación:

  • La articulación superior (la de arriba) es para la cabeza y para la espalda
  • En la articulación central se ubica la pelvis
  • La articulación inferior es para las extremidades

 Equipos médicos y de hospitalización en casa

Nuestra empresa cuenta con más de 35 años de trayectoria ofreciendo diferentes tipos de soluciones para personas con discapacidad y referentes al sector de la salud en general, además contamos con diferentes líneas de negocio que se adaptan a distintas necesidades.

Dentro de Colombia estamos ubicados en Medellín, Armenia y Pereira; para más información te invitamos a que visites nuestra página web www.sumel.net y a que nos sigas en nuestras redes Instagram y Facebook.

También te podría Interesar:

Venta de sillas de ruedas | Encuentra las mejores en Sumel

 

 

COMPARTIR

Solicite Cotización




Síguenos

PUNTOS DE VENTA

Sede Principal Medellín

Medellín-Itagüí Calle 30 # 41-09
(4)444 01 88

Punto de Venta Medellín

Mall Comercial Vegas 10
Carrera 48 # 7 - 340
316 523 42 69

Punto de Venta Armenia

Centro Médico y Empresarial Uninorte
Crr. 12 1a norte 20 - Local 105
(6) 746 33 34 - 321 701 06 85

Sede Pereira (Parque El lago)

Calle 24 # 6-14 PBX:(6)325 5690
CEL:314 888 0021

Venta y Alquiler de Sillas de Ruedas y Camas Hospitalarias