Logo

Encuentre en Sumel gran variedad de sillas de ruedas

Encuentra en nuestros tres puntos de venta, Armenia, Pereira y Medellín diferentes tipos de sillas de ruedas.

Las sillas de ruedas son elementos que facilitan la movilidad de muchas personas. Ya sea que la falta de movilidad sea temporal o definitiva, estos aparatos se producen en diferentes material y con distintas características buscando llegar a múltiples usuarios. Sumel dispone de una variedad de sillas de ruedas en Medellín, que a continuación te mostramos.

Sillas de ruedas para todas las necesidades

Existen diferentes tipos de sillas de ruedas, diseñadas para diferentes necesidades de sus usuarios. Entre los principales tipos se encuentran:

-Silla de ruedas estándar: este tipo cuentan con asiento con respaldo y ruedas laterales que permiten el desplazamiento mediante empuje manual. Se fabrican en acero cromado o lacado, aluminio y fibra de carbono. La mayoría son medida estándar o también es posible personalizarlas. Son diseñadas para adultos y niños y permite que sea usada en interiores y exteriores.

-Sillas de ruedas motorizadas: este tipo de sillas incorporan un motor eléctrico que las impulsa. Su diseño permite que sean usada tanto exterior como interior. Estas sillas facilitan la movilidad cuando las personas tienen una severa dificultad que no les permite mover tampoco sus brazos. Permiten además una mayor autonomía en los desplazamientos.

-Sillas de ruedas neurológicas: este tipo de sillas incorporan elementos como apoyacabezas y presenta múltiples ajustes en ancho y profundidad. Además reclinan su espaldar, por lo que es una silla fácil de usar para pacientes con necesidades especiales.

-Scooters: los scooters se han desarrollado como una alternativa a las sillas de ruedas convencionales. En el el usuario permanece sentado con el control del scooter enfrente. Son eléctricos y su batería tiene una autonomía de alrededor 15 Km. Algunos modelos son muy fáciles de transportar, pues pueden desarmarse.

Encuentre en Sumel gran variedad de sillas de ruedas

En Sumel es contamos con más de 35 años de trayectoria en el mercado, ofreciendo diferentes soluciones médicas y hospitalarias. Nuestra especialidad es la venta y alquiler de ayudas para personas con discapacidad, como coches neurologicos en Medellín.

Contamos también con diferentes líneas de negocio para el sector salud como máquinas e implementos para la oxigenoterapia, ayudas para la marcha, fisioterapia y rehabilitación, ayudas para el diario vivir, cuidado respiratorio, mobiliario médico, ozonoterapia, entre otras.

Visitanos en nuestro sitio web www.sumel.net

Te podría interesar:

Alquiler de camas hospitalarias

COMPARTIR

Solicite Cotización




Síguenos

PUNTOS DE VENTA

Sede Principal Medellín

Medellín-Itagüí Calle 30 # 41-09
(4)444 01 88

Punto de Venta Medellín

Mall Comercial Vegas 10
Carrera 48 # 7 - 340
316 523 42 69

Punto de Venta Armenia

Centro Médico y Empresarial Uninorte
Crr. 12 1a norte 20 - Local 105
(6) 746 33 34 - 321 701 06 85

Sede Pereira (Parque El lago)

Calle 24 # 6-14 PBX:(6)325 5690
CEL:314 888 0021

Venta y Alquiler de Sillas de Ruedas y Camas Hospitalarias