Logo

¿Qué es el concentrador de oxígeno precio?

En Sumel encuentras variedad de productos pensados para satisfacer las necesidades médicas y ayudarte a tener una recuperación deseada desde tu casa. Encuentra con nosotros el concentrador de oxígeno precio. 

Una oxigenoterapia exitosa

concentrador-de-oxigeno-precioLa oxigenoterapia es el nombre técnico que se le brinda al tratamiento para tratar la deficiencia de oxígeno en el cuerpo. Esta se realiza con dos alternativas de vías que transportan de forma exitosa el oxígeno. 

Cánulas nasales

Son la mejor opción cuando se debe suministrar una cantidad elevada de oxígeno. Ya que permiten que la presión de este aire llegue de forma más óptima y rápida a cada parte del organismo. Además, al ponerlo directamente en las fosas nasales, no se pierde parte de la terapia y se ajustan de forma adecuada. 

Mascarilla

Comparada con las cánulas, la mascarilla cubre la boca y la nariz, se ajusta detrás de la cabeza para que no se desacomode y el ajuste sea efectivo. Sin embargo, cuando se utiliza este elemento es muy probable que no se suministre el 100% de la concentración necesaria, ya que se puede salir fácilmente el oxígeno. 

Estas dos alternativas se comportan de forma similar en los tratamientos de oxígeno con el concentrador de oxígeno precio, todo depende de las necesidades o gustos de cada paciente para tener un tratamiento exitoso.

¿Cómo funciona un concentrador?

El concentrador de oxígeno es un producto que proporciona la cantidad necesaria de oxígeno, de forma constante y continua para que el organismo pueda responder de forma correcta. 

También se encarga de dar el oxígeno por pequeñas dosis o ráfagas cada vez que la persona inhala. Usar este tipo de elementos depende de los gustos o necesidades, porque se considera que es ruidoso pero que funciona a la perfección para llevar el oxígeno necesario a los pulmones. 

¿Cómo escoger el concentrador de oxígeno precio?

concentrador-de-oxigeno-precioEn Sumel encuentras una opción ideal para mantenerte en tu casa y tener la terapia de forma correcta mientras estás en tu lugar ideal. Es ligero, ergonómico y es un aliado perfecto a largo plazo. 

Es importante que tengas presente tus necesidades tanto médicas como personales, para determinar si necesitas un concentrador continuo o de ráfaga, que te suministre de forma correcta el oxígeno necesario. 

Un espacio pensado para tu bienestar

Tu bienestar y cuidado dependen de muchos factores, sin embargo, es fundamental que encuentres siempre las mejores opciones para que tu salud se mantenga. En Sumel, llevamos más de 30 años llevando a los colombianos todo lo que necesitan para tener una hospitalización y recuperación adecuada en la casa, con elementos como el concentrador de oxígeno precio, camas eléctricas, sillas de ruedas y más.

Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para resolver tus dudas o inquietudes y a su vez conseguir todo lo que quieres y necesitas. Ingresa a la página de contacto para que puedas dejar tus datos o llamar al número de teléfono según tu ciudad. 

Solicite Cotización




    Síguenos

    PUNTOS DE VENTA TIENDA MÉDICA

    Sede Principal Medellín

    Medellín-Itagüí Calle 30 # 41-09
    (4)444 01 88

    Punto de Venta Armenia

    Centro Médico y Empresarial Uninorte
    Crr. 12 1a norte 20 - Local 105
    (6) 746 33 34 - 321 701 06 85

    Sede Pereira (Parque El lago)

    Calle 24 # 6-14 PBX:(6)325 5690
    CEL:314 888 0021

    0
    Abrir chat