Logo

Alquiler de muletas en Medellín, ágil y fácil con Sumel

Adquiera el servicio de alquiler de muletas en Medellín de una forma fácil y rápida.

 

Las muletas son accesorios médicos que ayudan a caminar cuando el usuario sufre un accidente o se encuentra en un post operatorio. En Sumel sabemos de la importancia de que el servicio de alquiler de muletas sea ágil y rápido y así dar asistencia a quienes lo necesitan. Visita nuestro sitio web y haz la cotización por el servicio de alquiler.

 

Muletas para diferentes necesidades

 

Las muletas han resultado ser un gran invento para el hombre. Su función es la de asistir a las personas para caminar. Este apoyo es requerido cuando una de las extremidades inferiores ha sufrido alguna incapacidad que no le permite moverse normalmente.

 

Tipo de muletas

Para empezar a hablar de las muletas, es importante empezar diciendo que estas se dividen en dos grupos:

Muletas axilares: son aquella que van desde las axilas del usuario hasta el piso. Deben ajustarse a la estatura del usuario. El apoyo se realiza en la parte superior y recae en las axilas, donde se apoya la muleta.

Este tipo de muletas anteriormente era fabricada en madera. Ahora las muletas son producidas en aluminio lo que brinda una alta resistencia y permite que sea ajustable.

 

Muletas tipo canadienses: son aquellas que van desde el antebrazo hasta el piso. El usuario tiene el apoyo entre la muñeca y codo.

El tipo de muleta elegido dependerá de la lesión del usuario y de cómo se sienta más cómodo con ellas. Las muletas por lo general se usan de a dos para así tener un punto de apoyo a cada lado.

 

Alquilar vs Comprar

Al requerir muletas, será mucho más rápido y fácil alquilarlas si el tiempo de uso será corto. Con esta opción no se quedarán con unas muletas inservibles en casa, que sabemos ocupan espacio.

 

Pero si por lo contrario, se requieren muletas por un periodo de tiempo largo, la mejor opción será comprarlas. Así se ahorrará dinero.

El alquiler de muletas podrá ser por el número de días que se requiera su uso, de días a meses.

 

En Sumel damos solución a su requerimiento de muletas

 

En Sumel ofrecemos alquiler de muletas. Ingresa a nuestra web y obtenga la cotización por el valor de este servicio desde la comodidad de su casa. Ofrecemos nuestros servicios y productos en las ciudades de Medellín, Armenia y Pereira. Ingresa a  https://sumel.net

 

COMPARTIR

Solicite Cotización




Síguenos

PUNTOS DE VENTA

Sede Principal Medellín

Medellín-Itagüí Calle 30 # 41-09
(4)444 01 88

Punto de Venta Medellín

Mall Comercial Vegas 10
Carrera 48 # 7 - 340
316 523 42 69

Punto de Venta Armenia

Centro Médico y Empresarial Uninorte
Crr. 12 1a norte 20 - Local 105
(6) 746 33 34 - 321 701 06 85

Sede Pereira (Parque El lago)

Calle 24 # 6-14 PBX:(6)325 5690
CEL:314 888 0021

Venta y Alquiler de Sillas de Ruedas y Camas Hospitalarias