Logo

Alquiler y venta de sillas ortopédicas en Medellín

Sumel es especialista en el alquiler y venta de equipos médicos como sillas ortopédicas, en Medellín, Armenia y Pereira.

sillas-ortopedicas Las sillas ortopédicas son dispositivos médicos usados cuando un paciente tiene una cirugía o tras un accidente para facilitar su movilidad. También son usadas por pacientes que dependen de ellas para moverse. Las sillas ortopédicas, o más conocidas como sillas de rueda, están diseñadas para cada necesidad y su  elección dependerá de las necesidades de cada paciente. 

Existen dos tipo de sillas de rueda, manual o auto asistida y eléctrica. La primera incorpora ruedas para que el propio usuario pueda moverla o puedan ser impulsadas por el cuidador o acompañante. Se fabrican en dos modelos principalmente: plegables (para ahorrar espacio y poder ser transportadas) y rígidas.  Las sillas de ruedas eléctricas son impulsadas por un motor que trabaja con baterías recargables. El usuario controla la silla por medio de un mando o panel de control que le da acceso a configurar la velocidad y, en algunos modelos, la posición del respaldo, asiento, reposapiés, entre otros.

Sillas de ruedas estándar

Las sillas de ruedas estándar son un modelo de silla con diseño estándar como su nombre lo indica pero con diferentes variaciones. En esta categoría se encuentran las sillas plegables y las que son impulsadas por el mismo usuario o por una persona externa. Este tipo de sillas son ideales para interiores o para cuando se requiere por un periodo corto. En las sillas estándar también se encuentran las sillas de transporte, ideales para los usuarios que no realizan la autopropulsión.

Sillas de ruedas neurológicas

sillas-ortopedicasLas sillas de ruedas neurológicas, ya sea para adultos o pediátrica, están diseñadas para pacientes en su mayoría con un alto afectación en su movilidad inferior y superior. Integran un reposa cabeza y deben ser impulsadas por una persona externa. 

Encuentra todo tipo de sillas ortopédicas en Sumel

En Sumel somos especialista en el alquiler y venta de equipos médicos. Contamos con 35 años de trayectoria ofreciendo diferentes soluciones médicas y hospitalarias, entre otras líneas de negocio, como la oxigeno-terapia, fisioterapia y rehabilitación, ayudas para el diario vivir, cuidado respiratorio, mobiliario médico, ozono-terapia, entre otras. Para conocer más te invitamos a que ingreses a nuestra página web www.sumel.net

 

Te puede interesar también estos productos :

• Scooter Eléctrico

• Cama hospitalaria 

Solicite Cotización




    Síguenos

    PUNTOS DE VENTA TIENDA MÉDICA

    Sede Principal Medellín

    Medellín-Itagüí Calle 30 # 41-09
    (4)444 01 88

    Punto de Venta Armenia

    Centro Médico y Empresarial Uninorte
    Crr. 12 1a norte 20 - Local 105
    (6) 746 33 34 - 321 701 06 85

    Sede Pereira (Parque El lago)

    Calle 24 # 6-14 PBX:(6)325 5690
    CEL:314 888 0021

    0