Logo

¿Cuáles son los insumos médicos hospitalarios?

Cada empresa o marca necesita de insumos necesarios para poder realizar los servicios de forma exitosa, el área de la salud a su vez, necesita de insumos médicos hospitalarios, elementos esenciales para clínicas y hospitales que prestan el servicio de hospitalización. 

Un lugar, infinidad de posibilidades

El área médica cuenta con muchas necesidades para transportar, cuidar y atender a los diferentes pacientes en las clínicas, sin embargo nosotros en Sumel contamos con insumos muy importantes que serán de utilidad en las diferentes necesidades de los enfermos. 

insumos-medicos-hospitalariosCamas hospitalarias

Son las estructuras que se deben de usar para acostar a las personas, tenemos disponibles camas eléctricas o semi eléctricas, es decir, que cuentan con botones específicos para mover la cama sin necesidad de que el paciente se mueva y sea mucho más cómodo. Pero también encuentras camas manuales, que no cuentan con botones. 

Elementos adicionales

Son todos los insumos médicos hospitalarios como las escaleras para subirse a la cama o el atril para poner los sueros y que los medicamentos puedan circular de forma adecuada al cuerpo. 

Ropa quirurgica 

Es la ropa que las personas encargadas de entrar a cirugía deben de ponerse encima de su uniforme de la clínica. Son desechables porque lo primordial en los hospitales es evitar la propagación de enfermedades y virus, por lo cual todo debe de ser lo más aseado posible. 

Un aliado para la salud 

Desde 1993 nos encargamos de brindar los mejores insumos médicos hospitalarios que el mercado de la salud ha ido requiriendo, porque es importante y necesario que la calidad de cada producto o elemento en las clínicas sean avalados por entes gubernamentales. 

Todo lo que encuentras en Sumel puede ser para hospitalización en la casa, porque su facilidad y practicidad son elementales para cuidar a los pacientes enfermos desde nuestro hogar, siempre y cuando los doctores o médicos lo autoricen. 

Alquiler o venta: lo que tu necesites

insumos-medicos-hospitalariosCuando necesites diferentes insumos médicos hospitalarios queremos convertirnos en tu mejor elección porque te brindamos elementos de la mejor calidad y tecnología que servirán de ayuda para cuidar a quienes lo necesitan. 

Tenemos a tu disposición productos para alquilar o vender según tus necesidades o requerimientos especiales. Te invitamos a que te pongas en contacto con nuestra línea de atención al cliente: 350 885 92 89. Y recuerda que estamos ubicados en Medellín, Pereira y Armenia, son nuestros puntos físicos para venta o alquiler de productos. 

¡Seguimos trabajando para ti, Sumel es tu mejor aliado!

Solicite Cotización




    Síguenos

    PUNTOS DE VENTA TIENDA MÉDICA

    Sede Principal Medellín

    Medellín-Itagüí Calle 30 # 41-09
    (4)444 01 88

    Punto de Venta Medellín

    Centro Comercial Santafé
    PP- Torre naranja

    Punto de Venta Armenia

    Centro Médico y Empresarial Uninorte
    Crr. 12 1a norte 20 - Local 105
    (6) 746 33 34 - 321 701 06 85

    Sede Pereira (Parque El lago)

    Calle 24 # 6-14 PBX:(6)325 5690
    CEL:314 888 0021

    0
    Abrir chat