fbpx
Logo

Venta sillas de ruedas en Sumel

En Sumel nos convertimos en tu mejor aliado para la venta de sillas de ruedas, contamos con diversos tipos para cubrir las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

La importancia de elegir la correcta

venta-sillas-de-ruedasActualmente, el mercado de productos orientados a las personas con algún tipo de discapacidad física se encuentra más diversificado que nunca. Elegir una silla de ruedas o cualquier otro complemento que necesite se ha convertido en una decisión compleja, y es que ante tanta oferta resulta complicado decidir cuál es mejor opción según la necesidad. Es por ello, que en Sumel nos dedicamos a la venta de sillas de ruedas. Donde ofrecemos una gran variedad para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades.

A su vez, en nuestra tienda médica realizamos el alquiler de sillas de ruedas, posibilitando a nuestros usuarios la oportunidad de escoger entre diferentes opciones que se clasifican según el nivel de discapacidad y la situación de cada persona que las necesita. Para su venta y alquiler contamos con rangos de precios variables. Pero, lo verdaderamente importante es que puedas encontrar la silla de ruedas que sea más adecuada para tu comodidad. 

Tipos de sillas de ruedas 

En función del tipo de usuario y necesidades del mismo podrás elegir entre las diferentes sillas de rueda que ofrecemos en Sumel:

  • Silla eléctrica marco fijo regal P310- Marca Merits: Silla de ruedas motorizada, modelo de tracción trasera elegante y compacto con ruedas de accionamiento 10″ y llantas de aleación. Extremadamente bajo centro de gravedad. Asiento más bajo que facilita las transferencias y hace que la unidad sea más estable en su clase. 
  • Silla motorizada tracción delantera F5 Corpus – Marca Permobil: Presenta una variedad de avances para ayudar a aumentar la estabilidad de la silla para una conducción suave y cómoda, que incluye: una huella más pequeña con un centro de gravedad mejorado, un chasis más rígido, suspensión totalmente independiente con aceite y un asiento inferior altura del piso. 
  • Sillas para persona activas marco rígido AERO T – Marca TiLite: Nuestra silla de aluminio más avanzada, el marco de tubo doble de Aero T minimiza el peso y maximiza el rendimiento.
  • Sillas de ruedas neurológicas adulto SR45: La solución simple para la tecnología de rotación en el espacio. La silla de ruedas basculante SR45™ de Quickie® ofrece 45° de Tecnología de basculación Inteligente en el Espacio. Y, una variedad simplificada de opciones para brindar el posicionamiento y la comodidad apropiados.
  • Coche neurológico pediátrico DYNO – Marca Leggero: Proporciona posicionamiento al tiempo que permite el movimiento dinámico controlado del niño. Los accesorios DYNO son fáciles de pedir, instalar y ajustar. Además, combina la movilidad de 3 ruedas con un sistema posturalmente correcto del asiento. Su versatilidad es evidente en el parque, casa, aula o en cualquier lugar que la vida te lleva.

A tener en cuenta en la venta silla de ruedas

Los estilos en la venta silla de ruedas están relacionados directamente con la necesidad específica del paciente, el lugar donde se desplazará normalmente y el tipo de movilidad que pueda realizar la persona que va hacer uso de la silla.

Además será importante revisar el tipo de terreno en el cual se va a movilizar la silla de ruedas, si es rural o si es en la ciudad; conocer las actividades que se planean realizar mientras la persona haga uso de la silla, es necesario tomar las medidas corporales para que la silla sea un espacio cómodo. Esto influirá directamente en las proporciones de la silla misma, y si se podrá usar en espacios cerrados como pasillos, puertas, ascensores por el tamaño que pueda llegar a tener.

Así entonces por ejemplo una silla que tenga 70 cms de ancho, las puertas deben tener un espacio de 5 cms a cada lado, es decir 80 cms en total. Y así con los diferentes espacios en donde se vaya a emplear. Son pequeños detalles que tal vez a la hora de comprar un asesor no te los diga o los pase por alto.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una silla de ruedas?

  1. venta-silla-de-ruedasQue se adecue completamente a la persona que va a hacer uso de la silla, con esto nos referimos a las medidas, el peso de la silla y las necesidades del paciente.
  2. Entendimiento del uso para adecuar la silla a la realización de esa actividad. Dependerá de la profesión y rutina diaria de la persona.
  3. Seguridad del sistema. Es importante que el diseño pueda sostener el peso sin ningún esfuerzo, que la silla sea estable y tenga un sistema antivuelco.

Estilos en la venta silla de ruedas

En Sumel encuentras los mejores equipos médicos en Medellín, por eso acá te contamos los estilos en la venta silla de ruedas más usados:

Silla de ruedas de tipo manual. Estas sillas son usadas por personas que tienen su movilidad en más de un 80% de afectación. Es decir que no pueden realizar movimientos por sí solas, y además no tienen la fuerza suficiente para impulsar la silla de manera autónoma. De esta manera se necesita siempre a una persona a la que se podría llamar asistente o ayudante quién será el encargado de hacer la fuerza y el movimiento.


Aliado perfecto

En Sumel contamos con una amplia oferta para la venta de sillas de ruedas, la cual le permitirá a cada usuario encontrar aquella silla que le resulte más cómoda, práctica y beneficiosa para su situación personal. Sabemos que es una decisión muy importante y por eso te dejamos las características principales de las sillas que tenemos a la venta. Para que de esta forma puedas definir cúal es la opción correcta y para ello nos convertimos en el aliado perfecto. 

Somos la empresa idónea para la venta de equipos médicos, por eso si estás buscando calidad, experiencia y servicio, no dudes en contactarnos. Puedes llamarnos a nuestras líneas de atención (034) 444- 0188 donde uno de nuestros especialistas te ayudará a encontrar el producto ideal. O visítanos en cualquiera de nuestras tiendas en Medellín, Pereira y Armenia.

Solicite Cotización




    Síguenos

    PUNTOS DE VENTA TIENDA MÉDICA

    Sede Principal Medellín

    Medellín-Itagüí Calle 30 # 41-09
    (4)444 01 88

    Punto de Venta Armenia

    Centro Médico y Empresarial Uninorte
    Crr. 12 1a norte 20 - Local 105
    (6) 746 33 34 - 321 701 06 85

    Sede Pereira (Parque El lago)

    Calle 24 # 6-14 PBX:(6)325 5690
    CEL:314 888 0021

    0