fbpx
Logo

Alquiler de equipos médicos

Los cuidados en una situación de salud complicada son claves para que el paciente se recupere de la mejor forma posible. Seguir al pie de la letra las recomendaciones de los médicos garantizan que no se presenten recaídas. Es por eso que tras salir del centro adicional se necesitan elementos confiables que apoyen el día a dia del paciente y eviten que tenga que retornar a hospitalación. Sin embargo, se trata de una inversión que en ocasiones no se justifica por su costo. En ese sentido en Sumel prestamos un servicio de alquiler de equipos médicos, una solución práctica y cómoda cuando no se necesitarán por un período de tiempo indefinido. Descubra más sobre las características que tiene y la importancia de tener un aliado clave para su recuperación o la de sus familiares.

¿Por qué el alquiler de equipos médicos es ideal? 

alquiler-de-equipos-medicosMuchas veces las personas pasan por accidentes o operaciones donde es necesario usar algunos elementos médicos disponibles que en algunas ocasiones luego de unos meses no se usarán. Si bien pensar en este tipo de equipos siempre va a ser una inversión y contar con ellos brinda seguridad, no se puede negar que tenerlos sin uso genera inconvenientes. Deben almacenarse de forma correcta y por más que se quiera ahorrar espacio, en muchos casos son voluminosos y terminan generando un caos en el hogar. Adicionalmente si no se tiene el cuidado necesario al dejarlos expuestos al calor o la humedad se corre el riesgo de que se dañen y su mantenimiento sea igual de costoso a comprar otro elemento nuevo. 

Es por esto que el alquiler de equipos médicos brinda practicidad. Ya que se cuenta con todos los elementos necesarios a un costo inferior que el de compra y tras la recuperación del paciente no hay preocupación sobre qué hacer con ellos y las implicaciones de guardarlos. Ahora, si bien existen diferentes alternativas para contratar este servicio, es necesario buscar una empresa aliada seria y responsable con el préstamo de estos instrumentos. La calidad de los materiales y el estado en el que se encuentran los equipos son factores fundamentales para que no sean un riesgo más en el proceso de rehabilitación de las personas.

Alquiler de equipos con Sumel

En Sumel somos conscientes de que los pacientes necesitan equipos que sean fáciles de manejar, prácticos, seguros y en óptimas condiciones. Por eso tenemos un extricto sistema de revisión y mantenimiento para alquilar con seguridad a nuestros clientes. Adicionalmente, brindamos una asesoria confiable y oportuna de acuerdo a las necesidades que tenga la persona que debe usarlos para que las instrucciones sean más claras y se encuentre seguro el tiempo que lo necesite. Así mismo, contamos con una amplia variedad para que puedan elegir a su gusto. Dentro de nuestro portafolio de productos para alquiler encontrarás los siguientes: 

  • Cama hospitalaria semi eléctrica
  • Cama hospitalaria full eléctrica
  • Camas hospitalarias manuales
  • Grúa elevapacientes
  • Carros porta cilindro
  • Reguladores de oxigeno
  • Cilindros de oxigeno
  • Concentrador de oxigeno Purittan Bennett
  • Generador de oxigeno portatil
  • Nebulizador
  • Silla de ruedas de acompañante
  • Sillas de ruedas con eleva pies
  • Silla de ruedas reclinable ortopédica
  • Muletas
  • Caminador con ruedas
  • Rollator
  • Caminador paso a paso

Sumel te acompaña desde 1983

alquiler-de-equipos-medicosSomos una empresa de venta de equipos, alquiler de equipos médicos y mantenimiento de los mismos. Estamos comprometidos con la salud, bienestar y recuperación de nuestros clientes, por eso buscamos actualizarnos constantemente en tecnología y productos para servir mejor y contar con las últimas tendencias médicas en el mercado. En ese sentido, la calidad es nuestro punto más fuerte. A mayor tecnología y calidad de los elementos mejor será su impacto en la salud de las personas que los utilizan.  

Adicionalmente, entendemos que puede ser complejo manipular los equipos si antes no se ha familiarizado con ellos. Por eso uno de nuestros plus como empresa es que contamos con personas idóneas para el asesoramiento profesional que necesita cada cliente, sobre todo porque tenemos algunos instrumentos que son muy tecnológicos y avanzados. Nuestra tradición y experiencia nos ha convertido en el aliado clave para cuidar de su salud en casa. 

Equipos médicos especializados 

alquiler-de-equipos-medicosDentro de nuestro portafolio de productos encontrarás diferentes categorías de productos, como lo son los respiratorios como los generadores de ozono, tanques de oxígeno portátil, nebulizadores y otros productos relacionados. También los elementos de diagnóstico como el tensiómetro, pulsómetro, termómetro y balanza digital. Adicionalmente contamos con la línea de fisioterapia y rehabilitación como medias de compresión, geles calientes, cintas kinesiológicas, zapatos para yeso, tobilleras, soportes, rodilleras, fajas y otros más. 

Contáctanos y conoce más 

Si estás interesado en el alquiler de equipos médicos o adquirir alguno de nuestros productos no dudes en contactarte con nosotros. Puedes llamarnos a nuestras líneas de atención (604) 444- 0188 donde uno de nuestros especialistas te ayudará a encontrar el producto ideal. También puedes visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas en Medellín, Pereira y Armenia.


Solicite Cotización




    Síguenos

    PUNTOS DE VENTA TIENDA MÉDICA

    Sede Principal Medellín

    Medellín-Itagüí Calle 30 # 41-09
    (4)444 01 88

    Punto de Venta Armenia

    Centro Médico y Empresarial Uninorte
    Crr. 12 1a norte 20 - Local 105
    (6) 746 33 34 - 321 701 06 85

    Sede Pereira (Parque El lago)

    Calle 24 # 6-14 PBX:(6)325 5690
    CEL:314 888 0021

    0