Logo

Venta equipos médicos Medellín

Sumel es la empresa líder de venta equipos médicos Medellín, conoce nuestro catálogo de productos y déjanos asesorarte.

Sumel, venta equipos médicos

venta-de-equipo-medico-medellinDesde 1983 Sumel se ha dedicado a la venta equipos médicos Medellín, somos una empresa comprometida con la salud y el bienestar de las personas. Por eso siempre estamos pensando en qué productos pueden mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, ofreciendo un servicio único y un asesoramiento profesional para que cada uno de nuestros clientes encuentre el producto idóneo para sus necesidades. 

Nos caracterizamos como una empresa responsable e innovadora, siempre buscando la satisfacción de nuestros clientes y que se cumplan las promesas de puntualidad, buen servicio y calidad de los productos. Dentro de nuestro grupo de colaboradores encontrarás personas con calidad humana y conocimiento de nuestros productos. 

Productos pensados para ti

Buscamos siempre ofrecer productos que sean únicos y que puedan ayudar a las personas, por eso a continuación te mostramos algunos:

  • tanque-de-oxigeno-portatilEquipos de ozono : El ozono es un potente germicida, antiinflamatorio, antiálgico y modulador del estrés oxidativo. Los equipos de ozono son los encargados de proporcionar esta terapia, que tiene como objetivo eliminar agentes patógenos que reproduce el cuerpo cuando el paciente tiene enfermedades como artrosis, la hernia discal, retrasos en la cicatrización de heridas, proctitis hemorrágica, esclerosis múltiple, diabetes, el cáncer y hasta el sida.
  •  Sillas ortopédicas : Estas sillas mejor conocidas como sillas de ruedas son fundamentales para los pacientes que tienen algún problema de movilidad o que han pasado por alguna cirugía y deben permanecer en quietud. En nuestra tienda tenemos para la venta equipos médicos Medellín de varios precios competitivos, además puedes elegir entre la gama de materiales, modelos y medidas de sillas. 
  • Tanque de oxigeno portátil: Este tanque portátil es un dispositivo altamente eficiente y práctico, ligero y compacto que permite que la movilidad de los pacientes que requieren este aparato mejore, permitiéndoles volver a salir fácilmente y prácticas actividades de la vida cotidiana. Es una de las tecnologías más avanzadas en temas de ayuda respiratoria para las personas que son oxigeno dependientes.

Seguridad y calidad

Desde Sumel siempre vas a encontrar una seguridad y calidad en todo tipo de productos médicos que encuentres con nosotros. Esto es importante porque vas a encontrar un respaldo en cada compra que realices y a lo largo de los años vas a poder sacarle provecho y usar de forma correcta cada insumo médico.

Seguridad

Son elementos pensamos para satisfacer necesidades puntuales respecto a temas médicos, por lo cual, deben de contar con una seguridad al momento de usarlos. Buscamos que sean de la mejor calidad para evitar accidentes y que su uso sea prolongado, permitiéndole tanto al paciente como al médico o enfermera poder suplir las necesidades médicas.

Calidad

Dentro de la venta equipos médicos Medellín encuentras una calidad inigualable, que te permite una durabilidad en los equipos. Eso si, lo más importante es contar con un buen uso de cada uno, donde prime el manejo adecuado para evitar daños.

cama-hospitalaria-manual-medellinVenta y alquiler disponible

Encuentras la venta o el alquiler de los equipos médicos, la diferencia lo dice cada nombre del servicio, pero lo mejor es que encuentras todo en un solo lugar. Si te preguntas cuando visitarnos acá te damos las razones:

-Si después de una cirugía necesitas estar bajo cuidados permanentes con un profesional de la salud.

-Cuando debes de guardar reposo por diferentes razones: después de cirugías, hospitalizaciones y demás.

-Cuando el médico te da el aval de tener la hospitalización en la casa después de pasar varias épocas en el hospital y es recomendable estar bajo supervisión en la casa.

-Si necesitas algún equipo debido a una enfermedad o condición de salud delicada que tengas que depender de este.

Igualmente, hay muchos casos en los cuales te vas a encontrar con la necesidad de conseguir alguno de los equipos disponibles por nosotros. Encuentra todo lo que estás buscando en nuestro sitio web o en nuestras tiendas, así, puedes encontrar todo el catálogo lleno de variedad y alternativas para cuidar de tu salud.

Sumel, una mano amiga

Somos una mano amiga porque nos destacamos en brindar un servicio completo, porque aunque tenemos disponible la venta de equipos médicos Medellín buscamos que quedes satisfecho con cada una de las compras o alquileres que realices con nosotros. Acá estamos para darte una asesoría completa para atender a tus necesidades e inquietudes según las recomendaciones del médico tratante.

Con Sumel tienes una solución pensada en ti, una alternativa para estar cómo en casa siguiendo cada tratamiento e indicación médica. Visítanos para acompañarte en el proceso y poder encontrar soluciones a tus preguntas.

Contáctanos y déjanos asesorarte

venta-de-equipo-medico-medellinSomos la empresa idónea de venta equipos médicos Medellín, por eso si estas buscando calidad, experiencia y servicio no dudes en contactarnos puedes llamarnos a nuestras líneas de atención (034) 444- 0188 donde uno de nuestros especialistas te ayudará a encontrar el producto ideal o visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas en Medellín, Pereira y Armenia.

Solicite Cotización




    Síguenos

    PUNTOS DE VENTA TIENDA MÉDICA

    Sede Principal Medellín

    Medellín-Itagüí Calle 30 # 41-09
    (4)444 01 88

    Punto de Venta Armenia

    Centro Médico y Empresarial Uninorte
    Crr. 12 1a norte 20 - Local 105
    (6) 746 33 34 - 321 701 06 85

    Sede Pereira (Parque El lago)

    Calle 24 # 6-14 PBX:(6)325 5690
    CEL:314 888 0021

    0