Logo

¿Busca un lugar confiable para alquiler de sillas de ruedas en Medellín?

En Sumel puede encontrar diferentes opciones de alquiler de sillas de ruedas en Medellín que se ajusten a sus necesidades.

Encontrar el lugar correcto para alquiler de sillas de ruedas en Medellín que te brinde opciones cómodas y seguras es posible.  En Sumel contamos con una oferta amplia y flexible para que elijas la silla de ruedas que se adapte perfectamente a tus necesidades.

Sufrir accidentes o situaciones de salud que requieren un cuidado especial en algunas partes del cuerpo por un tiempo determinado, es una realidad que te puede pasar en cualquier momento.

Estar preparado con todos los elementos para sobrellevar este suceso de la forma más cómoda posible te ayudará a tener una recuperación más completa y rápida. En nuestra empresa puedes encontrar un equipo de profesionales en fisioterapia y biomédica que te ayudarán a elegir la silla de rueda ideal según tu situación.

Ventas de sillas de ruedas en Medellín.

Nuestra experiencia en la venta y alquiler de equipos médicos hospitalarios y equipos para hospitalización en casa, nos ha consolidado como una empresa comprometida en transformar vidas ofreciendo siempre la mejor calidad.

Nos especializamos en la venta de sillas de ruedas, siempre teniendo en cuenta los factores y necesidades más importantes que aporten de manera positiva al desarrollo de las actividades diarias de nuestros usuarios.

¿Qué tipo de sillas de ruedas puedo encontrar en Sumel?

En Sumel contamos con una amplia línea de sillas de ruedas que le ayudarán a sobrellevar su diagnóstico de una manera cómoda y segura. Nos interesa cumplir con sus requerimientos, por lo cual le ofrecemos las siguientes opciones que usted puede adecuar según sus necesidades:

Así mismo ofrecemos el servicio de alquiler de camas hospitalarias en Medellín, con diferentes funciones de elevación. En Sumel todos los productos son opciones funcionales pensadas para la comodidad de nuestros usuarios y sus familias.

Conózcanos

Nuestra empresa cuenta con más de 35 años de trayectoria ofreciendo diferentes tipos de soluciones para personas con discapacidad y referentes al sector de la salud en general, además contamos con diferentes líneas de negocio que se adaptan a distintas necesidades.

Dentro de Colombia estamos ubicados en Medellín, Armenia y Pereira; para más información te invitamos a que visites nuestra página web www.sumel.net y a que nos sigas en nuestras redes Instagram Facebook.

COMPARTIR

Solicite Cotización




Síguenos

PUNTOS DE VENTA

Sede Principal Medellín

Medellín-Itagüí Calle 30 # 41-09
(4)444 01 88

Punto de Venta Medellín

Mall Comercial Vegas 10
Carrera 48 # 7 - 340
316 523 42 69

Punto de Venta Armenia

Centro Médico y Empresarial Uninorte
Crr. 12 1a norte 20 - Local 105
(6) 746 33 34 - 321 701 06 85

Sede Pereira (Parque El lago)

Calle 24 # 6-14 PBX:(6)325 5690
CEL:314 888 0021

Venta y Alquiler de Sillas de Ruedas y Camas Hospitalarias