Logo

Cama hospitalaria manual Medellín

La cama hospitalaria manual Medellín se convierte en la mejor alternativa para pasar la hospitalización en casa, con la comodidad y tranquilidad posible. Encuentra la cama que necesitas en Sumel.

¿Por qué es indispensable una cama hospitalaria? 

insumos-medicos-hospitalariosAunque sea un poco lógico, es indispensable contar con este tipo de cama porque cuando estamos pasando un periodo de hospitalización en casa debemos de contar con unos parámetros exactos para cuidar de nuestra salud. 

Tener insumos óptimos para nuestra recuperación será la mejor terapia posible, porque así vamos a colaborar durante el proceso, para que todo sea correcto y excelente. La cama hospitalaria manual Medellín cuenta con la capacidad para descansar y pasar buenos momentos mientras pasa el tiempo necesario de guardar reposo. 

Diferencia entre las camas manuales y eléctricas 

La diferencia es muy sencilla, desde el mismo nombre podemos entender las características de cada una, sin embargo, cada una está diseñada y pensada para ciertas ocasiones. 

Eléctricas

Como su nombre lo dice, cuentan con una serie de acciones por parte de electricidad, donde solo debes de hundir un botón para que se mueva y se ajuste según lo requieras. Son ideales para las personas que no se pueden mover para absolutamente nada, y que necesitan acomodar la altura o la posición así están sentados o acostados. 

Manuales 

Por otro lado, la cama hospitalaria manual Medellín es perfecta para las personas que tienen que guardar reposo y quedarse en casa un tiempo pero que pueden bajarse y subir sin problema. Esta se puede graduar y organizar de forma manual, es decir, organizarla según se requiera. 

Cualquiera de las dos es una alternativa ideal para estar en la recuperación, así puedes estar tranquilo de pasar un tiempo necesario para recuperarte y tener un espacio cómodo y suave para descansar. 

cama-hospitalaria-manual-medellinCamas a la renta

Así es, la facilidad y calidad la encuentras en un solo lugar, en Sumel tenemos la opción de que encuentres camas para alquilar o rentar por días o meses. Te facilitamos la búsqueda de estas porque tenemos muchas opciones según tus necesidades.

Lo más importante es que debes ponerte en contacto con nosotros para asesorarte y encontrar la cama hospitalaria manual Medellín según lo que necesites. Solo debes contactarnos para realizar el proceso y llevar la cama hasta tu hogar.

En Sumel pensamos en todos 

Pensamos en todos porque con nosotros encuentras todo a un clic, desde camas hospitalarias hasta insumos médicos necesarios para pasar una hospitalización cómoda, segura y tranquila en casa. 

Nos interesa que puedas recuperarte y guardar el tiempo necesario sin necesidad de hacer esfuerzo. Ingresa a la página de contacto para que encuentres el sitio más cercano para alquilar o comprar lo que necesites. 

¡Somos el mejor equipo para tu recuperación en casa!

Solicite Cotización




    Síguenos

    PUNTOS DE VENTA TIENDA MÉDICA

    Sede Principal Medellín

    Medellín-Itagüí Calle 30 # 41-09
    (4)444 01 88

    Punto de Venta Armenia

    Centro Médico y Empresarial Uninorte
    Crr. 12 1a norte 20 - Local 105
    (6) 746 33 34 - 321 701 06 85

    Sede Pereira (Parque El lago)

    Calle 24 # 6-14 PBX:(6)325 5690
    CEL:314 888 0021

    0
    Abrir chat