En Sumel Medellín encontrarás equipos de ozono medicinal de alta calidad con las tecnologías más avanzadas en temas de ayudas respiratorias.
El ozono es bien conocido como potente agente germicida, antiinflamatorio, antiálgico y modulador del estrés oxidativo. Para conseguir los efectos terapéuticos deseados en el organismo, las cantidades deben proporcionarse con precisión por las diferentes vías de administración. Para ello se utilizan equipos de ozono medicinal que cuentan con todas las características esenciales para proporcionar este tipo de terapia.
Gracias al avance de la tecnología, se han diseñado diversos equipos de ozono medicinal, donde la obtención de este se efectúa con mucha más eficiencia al emplear alta frecuencia. En Sumel contamos con el concentrador de oxígeno medicinal ideal, el cual trae consigo increíbles beneficios, esto gracias a su tratamiento que mejora de forma significativa el estilo de vida y la salud a las personas tratadas.
Los equipos de ozono medicinal pueden complementar múltiples procedimientos de variadas áreas, el más conocido actualmente es el generador de ozono medicinal para ozonoterapia. Es un tratamiento que tiene como objetivo eliminar aquellos agentes patógenos que estén reproduciéndose en el cuerpo del paciente relacionados a enfermedades como; la artrosis, la hernia discal, retrasos en la cicatrización de heridas, proctitis hemorrágica, esclerosis múltiple, diabetes, el cáncer y hasta el sida.
El ozono es uno de los mejores y más efectivos remedios naturales a un gran número de padecimientos comunes. Por eso se han convertido en un tratamiento fundamental que da solución a múltiples afecciones. Y representa una fuente confiable de suministro de oxígeno para mejorar las probabilidades de supervivencia de los pacientes. Además, logra que las personas se sientan mejor y puedan sobrellevar la enfermedad que les acuñó de una forma digna y sin contratiempos.
Método efectivo

Funciones de estos equipos
