La búsqueda de coche neurológico en Medellín es más fácil con Sumel. te brindamos distintas opciones completamente seguras y funcionales.
Lo más importante de todo es que cumplan con las regulaciones de seguridad exigidas para este tipo de soportes, además que cuente con herramientas funcionales que se ajusten a las necesidades del usuario. Todos los elementos que la componen deben garantizar la máxima seguridad y confiabilidad en su uso diario.
Nuestra empresa cuenta con más de 35 años de trayectoria ofreciendo diferentes tipos de soluciones para personas con discapacidad y referentes al sector de la salud en general, además contamos con diferentes líneas de negocio que se adaptan a distintas necesidades.
¿Para qué un coche neurológico?
Estos son dispositivos de desplazamiento y posicionamiento de personas, principalmente menores que requieren movilizarse, además de mantener una postura adecuada con la correcta contención. Son enfocados principalmente a menores (niños o adolescentes) con compromiso motor y postural, para brindar una movilidad cómoda y segura.¿Dónde adquirirlo en Medellín?

- Adaptabilidad: Debe garantizar la postura adecuada del usuario. Fácil de transportar y guardar.
- Fabricación: El diseño debe contar con materiales de alta calidad que soporten todas las necesidades y funciones de la misma, generar una movilidad óptima.
- Control de calidad: Que cuenten con la evaluación de las entidades encargadas de regular la venta y distribución de estos productos.
¿Cuál es el modelo perfecto?
Es importante aclarar que no todos son iguales y no todos prestan las mismas funciones. Sumel te ofrece 3 tipos de coches para que uses según tus necesidades: -Pediátrico de paseo Liviano SWIFTY: Estable y cómodo con un asiento fijo; Puede soportar las muchas tensiones de la vida cotidiana y está rápidamente listo para su uso. No solo para los más pequeños, también es ideal para niños grandes. -Pediátrico T- Ride: cuenta con chasis de aluminio ligero y resistente, plegable. Palanca de ajuste del asiento basculante. Inclinación del ángulo del asiento ajustable. Empuñadura ajustable en altura. Freno de estacionamiento para pies. -Pediátrico Thevo Twist: Los movimientos están permitidos y gestionados al mismo tiempo, porque el ejercicio es importante para el desarrollo de los niños, pues cuenta con asiento estable y firme con sistema de respaldo flexible y ajustableSomos tu mejor opción
