Carro vacío

Ozonithy

Descripción

Video

De qué se trata?

El tratamiento comienza con una etapa de pre-terapia de calor por encima de los niveles fisiológicos, para lograr así una vasodilatación que facilite el ingreso del ozono al organismo por vía capilar. Tras este proceso de 10 minutos de duración una mezcla oxígeno/ozono será impulsada por una turbina durante 30 minutos en una concentración inicial alta, que irá decreciendo hasta terminar el proceso dentro de la cápsula. En esta situación puede observarse un aumento en la presión parcial de oxígeno en la sangre, lo que demuestra que el ozono ha penetrado a través de los capilares superficiales.

¿Qué tipo de tratamientos puedo realizar con Ozonithy Biomolecular Cabin 3.0?

Existen tres grandes grupos de tratamientos:

  • 01/ Programa Bio Dermis
  • 02/ Programa ANTI EDAD
  • 03/ Colaboración con tratamientos corporales

Programa Bio dermis

¿Qué es?

Es un tratamiento local externo que se aplica ante trastornos estéticos que se manifiestan en la piel.

¿Cómo lo hace?

El ozono actúa en la piel a través de sus propiedades bactericidas, antisépticas y como método para tratar alteraciones del manto hidrolipídico de la epidermis, favoreciendo una mejor oxigenación de la piel y como forma de limpieza y desintoxicación cutánea. A la vez, estimula la regeneración celular del tejido cutáneo devolviéndole la vitalidad, y contrarrestando el aspecto cansado de las pieles maduras o con pérdida de oxígeno.

¿Qué tipo de tratamiento puedo realizar con el programa BioDermis?

Esta técnica, se puede aplicar en todo tipo de pieles (seca, seca alipica, normal, mixta, grasa) y principalmente en las pieles que son de tipo graso acneico o graso seborreico, como tratamiento regulador de la secreción excesiva de seborrea y en el tratamiento del acné.Trabaja contrarrestando de forma eficiente los efectos antiestéticos de la psoriasis, eccemas, dermatitis, microvarices, laceraciones dérmicas, rosáceas, fúngidos y hongos, manchas cutáneas, además de mejorar ampliamente el aspecto de las estrías

Programa Anti edad

¿Qué es?

Se trata de un programa de mantenimiento con el que controla el envejecimiento patológico del cliente y sus manifestaciones estéticas. El concepto de Antiaging debe entenderse como un instrumento activo y preventivo, el cual trabajará sobre múltiples aspectos de la salud y la estética, logrando una notable mejora en la calidad de vida.

¿Cómo lo hace?

Mediante este tratamiento y ejerciendo un control sobre el envejecimiento patológico, el ozono trabajará sobre aspectos fundamentales del antiaging, como es el control de los radicales libres y el balance del estrés oxidativo presente en el organismo.

¿Qué tipo de tratamiento puedo realizar con el programa Anti edad?

El ozono está recomendado en estos casos debido a su acción hidratante, regeneradora y protectora de las células de la piel para, de esta forma, aliviar los efectos negativos de la radiaciones solares prolongadas a las que solemos someternos en temporada veraniega, tales como quemaduras del sol, manchas de la piel, arrugas, cambio de piel y efectos complementarios de la contaminación ambiental, como hongos, infecciones o bien la propia intoxicación dérmica.

¿Tratamiento Pre y Post Solar:

Para ser aplicado fundamentalmente en los períodos estivales. Fruto de las prolongadas exposiciones a los rayos solares, en el cuerpo se aceleran notablemente los procesos de envejecimiento cutáneo y dérmico, debido a que nuestra piel pierde hidratación y oxigenación de forma progresiva y acumulativa.

Tratamientos corporales

La obesidad es un problema crónico caracterizado por un exceso de grasa corporal. El cuerpo humano es una máquina que necesita un aporte constante de energía. Ésta se recibe del exterior mediante los alimentos que, tras su digestión, se transforman en los principios inmediatos: hidratos de carbono (HC), proteínas y lípidos. Toda la energía que un organismo animal necesita se obtiene de la oxidación de los principios inmediatos que se encuentran en los alimentos.

El organismo, principalmente, “quema” primero los HC para obtener la energía, luego las proteínas y por último los lípidos. El exceso de principios inmediatos se reserva y almacena, en su mayor parte, en forma de grasa (tejido adiposo).

El tratamiento para eliminar el tejido adiposo excedente comienza con la etapa de pre-terapia elevando la temperatura corporal a niveles de 39ºC - 40ºC permitiendo de esta forma vasodilatar los tejidos adiposos y permitir la salida de los lípidos insaturados a través de las linfas en forma acuosa.El ozono en esta etapa ingresa a la cabina a una presión diferencial que por su propia capacidad de absorción de agua (astringente) extraerá con mayor velocidad estos lípidos en forma de evapotranspiración.

Esta acción del ozono resulta fundamental en un protocolo de adelgazamiento. El ozono tiene la capacidad de transformar los ácidos grasos insaturados que no son solubles en agua, en monoglicéridos con característica hidrófila, es decir, solubles en agua. Esto facilita y optimiza el posterior proceso de drenaje y eliminación. Igual sucede en un cuadro paniculítico, conocido como celulitis, donde el ozono aportará su poder de transformar los ácidos grasos de hidrófobos a hidrófilos, además de acelerar la utilización del glucógeno por parte de la célula, que cuando no lo utiliza se acumula formando grasa. Es éste un eslabón muy importante en la cadena del tratamiento, teniendo en cuenta además que el ozono trabajará mejorando la inflamación aguda del tejido colectivo dada por la presencia de organismos infecciosos como el estafilococo y estreptococo que suelen aparecer en este tipo de cuadro .hidratación y oxigenación de forma progresiva y acumulativa.

Características

  • Calor: se trata de un ciclo de pre terapia incorporado en la cabina, el cual propiciará una vasodilatación adecuada para el posterior ingreso de las moléculas de ozono por vía capilar. El calor además se traduce en una relajación del cliente.
  • Ozono: con concentraciones variables dependiendo del trastorno a tratar, el sistema de ozonización exclusivo de Ozonithy permite ser aplicado en múltiples tratamientos de estética y bienestar.
  • Luz: la cabina cuenta con el agente de la luz como método sinergético para la obtención de resultados. La luz colaborará, mediante su programación secuencial, a reorganizar las moléculas de ozono y calor por el ambiente de la cabina y el cuerpo del usuario. Este método, además, favorece la relajación.
  • Masaje vibratorio: el sistema de vibración peristáltica incorporado en la camilla cuenta con cinco programas secuenciales para proporcionar al cliente un estado de bienestar general y de relajación durante el tratamiento.
  • Lector multimedia: para mayor relajación distracción del usuario durante el tratamiento, la cabina incorpora un lector multimedia con diferentes opciones.
      Lector CD/MP3 con Cascos de Audio incluido de serie.
      Lector DVD/CD/MP3 con Cascos de Realidad Virtual (Dispositivo Opcional)

Ficha técnica:

  • Alto: 103 cm
  • Largo: 182 cm (cerrada) – 195 cm (abierta)
  • Ancho: 76 cm
  • Peso: 80 kg.
  • Consumo: 1800W
  • Conexión: 220 V - 50 Hz

Efectos terapéuticos secundarios del ozono. Se han advertido los siguientes efectos positivos para la salud:Mejora el sueño, Relajación muscular y nerviosa, disminución de dolores corporales, acción sobre las fibromialgias, sensación de bienestar general.

alt :