Carro vacío

Idona

Descripción

Revitalizante antioxidante humectante protectora

La nueva IDONA REVILALIZING CREAM con Solanum complex es un producto unico e innovador que aprovecha de manera sostenible las bondades cosmeticas revilatizantes, hodratantes, antioxidantes y acondicionantes que brindan los ingredientes exótivos de la biodiversidad colombiana incorporados en su formulacion.

Enriquecido con extractos vegetales y frutales de especies como el solanum melongena, solanum quitoense y solanum lycopersicum, Aloe vera y Vitamina E, el uso constante de este producto, ayuda a cuidar y proteger naturalmente la piel de factores ambientales adversos, mientras la mantiene luminosa, humectada, acondicionada y radiante.

La ciencia de la biodiversidad colombiana para revitalizar tu piel.

Solanum Cimplex

Es un ingrediente polifuncional rico en saponinas, descubierto y desarrollado desde el año 2004, el cual es elaborado con extractos naturales estandariazados de frutos de plantas del género Solanum aprobados para uso cosmético e incluidas en la international nomenclature of cosmetic ingredients (INCI) del personal Care Products Council y en la base de datos de ingredientes cosméticos (Coslng) de la comisión Europea.

Como resultado de ubna rigurosa invetigación científica, del estudio sistemático de la riqueza vegetal presente en los bosques, selvas y montañas de Colombia y de los avances tecnológicos de Bioprocol, este producto ofrece excelentes propiedades cosméticas antioxidantes, humectantes, acondicionadoras y protectoras, que revitalizan la piel y le brindan una apariencia luminosa, joven y sana.

Solanum complex es obtenido a partir de la horicultura de plantas nativas colombianas y un bioproceso innovador, sostenible y único, que no requiere el uso de insumos o sustancias perjudiciales para la salud y el medio ambiente.

Ingredientes:

Solanum melongena fruit extract, solanum quitoense fruit extract, solanum lycopersicum fruit extract, Aloe vera callus extract, tocopheryl acetate, urea, salicylic acid, triethanolamine, aqua, sodium acrylates copolymer / paraffinum liquidum / Ppg-1 trdeceth-6, alcohol, sodium methylparaben, Imidazolidinyl urea.

Modo de empleo:

Aplique diariamente en suficiente cantidad IDONA REVILALIZING CREAM sobre la piel mas expuesta a los factores ambientale sadversos, en la mañana antes de aplicar protectores solares y en la noche antes de acostarse. Hacerlo sobre la zona de aplicación limpia y seca, con suaves movimientos circulaes para facilitar su incoporación en la piel.

Precauciones:

Solo para uso externo, evite el contacto con los ojos. En caso de hipersensibilidad a los componentes, suspenda su uso y consulte a su medico. No debe ser usado por niños menores de tres (3) años de edad. Mantengase fuera del alcance de los niños. Almacenes en un lugar fresco a una temperatura inferios a los 30°C.